¿Nuevas estrellas? | CTL#2

En todo deporte existen estrellas, con mucho talento, dedicación y un poco de suerte nacen jugadores con renombre, instituciones en sus respectivas disciplinas. El sábado pudimos presenciar (talvez) el inicio de una nueva organización: Deliverance Esports es uno de los 9 nuevos equipos compitiendo en CTL, que para la sorpresa de muchos tomó la victoria y el invicto del torneo #2 del Circuito Tico de Leyendas.

Los puntos de la Fecha

Como lo explicamos en nuestro video de camino al circuito, cada fecha de CTL otorga más puntos para los equipos, esta fecha el primer lugar logró tomar 64 puntos (recordemos que el primer torneo otorgó 38 puntos al primer puesto).

Conociendo a Deliverence Esports

Contactamos al venezolano Miguel De Dios dueño de la organización, amablemente accedió a compartirnos algunos detalles de la escuadra:

“Deliverance, nace como un proyecto de creación de profesionales. Estamos en la búsqueda de talento que aspire al competitivo y llegar a LTL directamente, iremos a competir en la liga tica, contamos con una amplia experiencia que traeremos a esta nueva organización y esta será la base de nuestro éxito” Miguel De Dios, Deliverence Esports.

Nos comentó también que el encargado de reunir y fichar talento fue el coach xkey Destiny quien nos demostró este pasado 17 de mayo que dio en el clavo. El equipo titular para League of Legends de Deliverence Esports es conformado por: Niquel Colbato (CRI), Yupi Ness (NIC), Séifer (CRI), Ƒlínt (COL) y Árcher (CRI). Entrenan como equipo por 6 horas diariamente y adicional a esto tienen entrenamientos individuales.

Luego de su presentación su primera fecha de CTL, las palabras de la organización hacia el público son estas:

“Que nos sigan apoyando en la ctl rumbo a la ltl y que queremos crecer en los E-sport de Costa Rica,  estamos abiertos a cualquier solicitud para formar parte de la organización y estamos en la constante búsqueda de sponsors”. Miguel De Dios, Deliverence Esports.

Pueden seguir los pasos de la organización por medio de las redes sociales del equipo.

La Tabla General

Tabla General hasta CTL#2

Próximas Fechas

Como organizadores estamos muy emocionados por la competencia que se empiezan a formar entre nuevas organizaciones en un nuevo torneo. Ahora toca esperar y trabajar para que el CTL#3 esté lleno de muchas más emociones. Las próximas fechas de CTL son el 31 de mayo y 14 de junio ambas a las 6pm. Si tienes un equipo y quieres participar en el Circuito, solo tienes que llenar el formulario que puedes encontrar aquí.

¡Puede que tú seas parte del próximo equipo a vencer!

Comments (1)

  1. Billy Mendoza

    Que interesante ya quiero ver ese team! saludos desde venezuela

Comments are closed.
¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO