El regreso de los Reapers! | CTL#3

24 quintetos se enfrentaron el pasado viernes 31 de Mayo en el tercer torneo CTL de la Liga Tica de Leyendas. Luego de 5 exhaustivas rondas suizas los Kawaii Reapers lograron coronarse campeones del torneo, tomando así los jugosos 88 puntos del primer lugar. Sumados a sus previos 53 puntos recogidos en los 2 previos torneos, ahora se vuelven a colocar como líder de la tabla con 141 puntos.

Los resultados


Mientras que Kawaii toma el liderato, los equipos de Natural League Gaming y OG Esports Academy lograron grandes resultados y el aumento en el desempeño de este último es algo que los equipos contrincantes tienen que estar pendientes, ya que OGE ha saltado de la 7ma posición a 4tos y ahora al 2do puesto.

…»lo más importante es dejarle claro a los jugadores que el juego se aplica de una forma muy diferente a clasificatoria en solitario, a la hora de formar el equipo se buscaron jugadores que ya tuvieran un perfil de microjuego de muy por encima de la media nacional esto con el objetivo de concentrarse principalmente en el macrojuego y en jugadas o composiciones ensayadas durantes los entrenamientos.»
– Gabriel Sibaja, Coach para OG Esports Academy

Juegos reñidos desde el inicio

Los juegos más reñidos de cada fecha suelen ser las últimas 2 rondas, sin embargo en la primera ronda el destino apuntó hacia una partida entre Kawaii Reapers y Deliverance E-Sports.

«Sacarle el primer juego a Deliverance se sintió bien, especialmente porque perdimos contra ellos la vez pasada. Y obviamente al ganarle a Deliverance se nos subió el moral y nos sentimos bien el resto del torneo.»
– Snow Mid Laner de Kawaii Gaming.

Otros juegos reñidos en rondas tempranas fueron el de TopHard E-Sports Academy vs Pacific Gaming y Aeternum Dragons vs Little wizard.

Tabla general

Tabla General
Tabla General hasta la fecha #3 de CTL

Siguiente CTL

Los próximos Circuitos Ticos de Leyendas serán el 14 y 28 de Junio. Si tienes un equipo y quieres participar puedes hacerlo mediante nuestro formulario. Cada torneo da muchos más puntos, si tu equipo es nuevo y da un buen desempeño puedes entrar en los lugares más arriba de la tabla y competir con los mejores. Animate!!

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO