Bajo Presión | CTL#4

El cuarto Circuito De Leyendas empieza a cobrar sus primeras victimas, 22 equipos participaron este viernes 14 de Junio, 2 equipos menos que la tercera fecha, algunos equipos se retiran antes del final del torneo y otros no participan del todo. ¿Empiezan a sentir la presión los equipos de CTL?

Fecha #4 Tabla

Deliverance nos da a entender que la fecha #3 fue un contratiempo y reafirma su sólido equipo en el Primer Lugar. OG Esports Academy al contrario no topa con suerte y no logra entrar en los primeros 8 (qué son los que otorgan los puntos). Natural y Watek son escuadras sólidas que logran seguir puntuando en todos los CTL. Y Another Troll Squad, un academy del Another Troll Team de LTL saca la sorpresa al acomodarse en la 5ta posición.

Tabla General

Gracias a su ventaja en semana #3 Kawaii Reapers logra aún mantenerse en 2da posición a pesar del drop en la última ronda, pero no tendrá esa suerte la próxima ronda, ya que en el Quinto Circuito se darán muchos más puntos – El CTL#5 se jugará este 28 de Junio – esperamos contar con escuadras como SWAN Academy que no pudieron participar esta semana.

¿Tienes un equipo que quiere participar en CTL? Inscribelo aquí.

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO