La Caída | CTL#9

Con la fecha #9 de CTL solo resta una fecha por jugar los equipos están en la fase final, los premios se empiezan a saborear y las fechas se llenan de muchas emociones.

La semana pasada una partida en la 3era ronda entre Farmville 920 y Deliverance Esports prometía una final antes de la ronda definitiva, donde ambos equipos dieron lo mejor de sí.  Pero a los 38 minutos se da la caída de un Deliverance que no conocía la pantalla de derrota en sus 7 torneos jugados. Una partida bien lograda para la escuadra de los 920

La final pondría a un Farmville 920 con el pecho inflado ante la escuadra de OG ESports Academy a la cual todas las estrellas se le habían alineado para tomar el primer o segundo lugar que le aseguraba en la tabla general tomar el 2do lugar definitivo. En una increíble partida la academia toma la victoria y el primer lugar de la fecha, con esto logran posicionarse en el 2do lugar sin importar lo que pueda pasar en la fecha 10, o al menos eso pensamos…

Tabla de la Fecha #9

El nuevo equipo Right Esports CR quedaron por encima de los veteranos Aeternum Dragons y Goat Riders.

OG Esports Academy incumple el reglamento

El día sábado 24 el equipo de arbitraje de la Liga, nos informó de la siguiente situación:

Debido a que varios jugadores ingresaron a OG Esports Academy después de cerrar la ventana de agencia libre, al equipo se le han eliminado los puntos obtenidos en el torneo #8 y #9.

La ventana de agencia libre cerró formalmente el 22 de julio. Los ingresos se dieron el 23 de julio y el 3 de agosto, esto se traduce en una falta al reglamento de CTL en el punto número 4 (Ventana de Agencia Libre y Agentes Libres) la cual especifica «contrataciones de cualquier tipo fuera de las fechas especificadas son estrictamente prohibidas».

Además de remover los puntos de dichos torneos los jugadores que ingresaron en esas fechas serán expulsados del roster y no podrán jugar lo que resta del CTL. Se seguirán investigando todos los equipos para verificar que todos estén en regla y no se sigan dando este tipo de irregularidades, estamos comprometidos a hacer valer las reglas, para así poder entregar un torneo de calidad para todas las organizaciones.

Tomando estos factores en cuenta en la fecha #8 el equipo de OG Academy acumuló 69 puntos en la cuarta posición, y 174pts en el #9. Estos puntos se le han removido de la tabla general y caen hasta el cuarto lugar por debajo de Farmville 920 y Mad Revolution Gaming. Ahora sin sus refuerzos deberán esforzarse al máximo para subir posiciones en la tabla.

Tabla General

 

Sólo una fecha resta el CTL#10, será la última de este año y tomando en cuenta que en los pasados 3 torneos han participado 13 equipos, nos aventuramos a tomar un vistazo a la tabla si esto se cumpliera:

¿Podrá OG recuperar su 2do puesto? ¿Qué situaciones hipotéticas pueden imaginar?

Escríbenos en twitter con el #CTL19 y así rompernos todos la cabeza, nos vemos el viernes 6 de Septiembre!

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO