Actualización Llave Clasificatoria Nacional – Clasificación de OG Esports al Regional Norte

Después de la partida del viernes pasado entre Infinity Esports y OG Esports, que concluyó con un contundente 3 -0 a favor del equipo del infinito, se dio por terminada la Llave Clasificatoria Nacional, torneo que cierra de manera oficial la Temporada 2019 de la LTL y que a su vez decide el representante de Costa Rica al Regional Norte.

El Regional Norte es un torneo entre los equipos seleccionados de las Ligas Nacionales de Costa Rica, Colombia y México para representar a sus respectivos países, con el objetivo de convertirse en el representante de la región en el Torneo de Promoción/Relegación a jugarse en Chile a finales de septiembre y aspirar a obtener un cupo en la LLA.

Si bien Infinity Esports resultó vencedor en la Llave, las regulaciones de Riot para Equipos Filiales determinan que la escuadra del infinito no es elegible para representar a Costa Rica en el regional (puedes leer la información en detalle en la noticia publicada por Riot sobre los regionales: Relegación para LLA 2020). En estas condiciones, la responsabilidad de representar a Costa Rica recae sobre el subcampeón de la Llave Clasificatoria, OG Esports.

¡Invitamos a toda la comunidad a apoyar a OGE como nuestro representante este martes 3 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. GMT -6!

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO