Gran Final Apertura 2019 – Comunicado

Saludos Invocador, en la Gran final Apertura 2019 nos enfrentamos a diferentes situaciones, obstáculos y desafíos que terminaron impactando de manera negativa la experiencia del evento y que nos impidieron presentarles en su totalidad la calidad y el nivel de evento que esperábamos y habíamos preparado. Queremos por ello ofrecerle a nuestra comunidad, seguidores, jugadores y espectadores nuestras más sinceras y sentidas disculpas por los inconvenientes que truncaron el desarrollo ideal de la Final, especialmente por el atraso que sufrió la hora de inicio en conjunto con los problemas de audio que se presentaron. Se trabajó de la mejor forma y al límite de nuestra capacidad para resolver los contratiempos a la mayor brevedad y con la mayor eficacia posible, y a pesar de que se corrigió, estamos conscientes que son situaciones que disminuyen la experiencia y sabemos que la responsabilidad recae en la organización.

Nosotros mismos no estamos del todo contentos con la calidad el evento que se entregó. Si bien se terminó ejecutando a cabalidad y exitosamente, teníamos expectativas diferentes, sabemos que las críticas son justificadas y las usaremos para aprender, crecer y mejorar. Ya se está realizando el análisis detallado de los errores que se presentaron y evaluando cómo evitarlos y mejorar en esos aspectos para la próxima edición.

Esperamos que a pesar de los inconvenientes hayan disfrutado la experiencia de la Gran Final Apertura 2019 Liga tica de Leyendas, la hemos hecho con mucho cariño, trabajo y esfuerzo y nos alegró profundamente ver la respuesta masiva de la comunidad para asistir y apoyar el deporte electrónico nacional. El nutrido público, su energía, su apoyo y su educación fueron lo mejor del evento, y es nuestra aspiración que ese apoyo siga en crecimiento y se siga manifestando en próximos eventos. Conforme la escena avanza a través del reconocimiento de la LTL como Liga Nacional, también cambian y crecen las expectativas, la demanda y el nivel al que deben realizarse los eventos presenciales, lo que propone nuevos retos al nivel de montaje y ejecución, a través de los cuáles iremos creciendo y mejorando también nosotros.

Si bien la primera presentación de una Final de categoría de Liga Nacional no salió del todo como se esperaba hay muchos aspectos positivos que podemos rescatar, y serán esos los que estaremos transicionando en nuestros próximos eventos, siempre contando con su retroalimentación, apoyo y presencia.

¡Gracias!

Pulseras:
Las pulseras ya se encuentran en el país. Por problemas logísticos de nuestro proveedor del servicio de transporte, ajenos a nuestro control, no llegaron a tiempo para el evento, lo cual nos impidió entregarlas en boletería. vamos a coordinar su entrega en diferentes puntos de la GAM en el transcurso de esta semana y la siguiente, por lo que les solicitamos estar atentos a nuestras redes sociales para enterarse de todos los detalles del mecanismo de entrega.

Leave a Reply