El Primer Circuito

La emoción de participar en una competencia es algo difícil de describir, confías en tu equipo, pero no sabes con quien te vas a encontrar. En la primera fecha del CTL 16 equipos se registraron para medirse y empezar a sumar puntos en la tabla general.

Primer vistazo a la Tabla General de CTL

Con equipos de renombre en la LTL los “Academy” de OGE esports y Another Troll Team caen en lo fondo de la tabla, mientras que nuevas (o viejas) promesas toman el podio. Little Wizard un equipo muy fuerte demostró su nivel arrasando con sus 4 juegos esa noche y durante la transmisión los vimos repetidas ocasiones, este no fue el caso con Watek Gaming quien hizo una honorable batalla, pero no pudimos espectar ningun juego, asi que permanecen ocultos y esperemos que sumen más puntos la próxima CTL.

Corrección de Puntos

Durante la transmisión se informó que el puntaje del torneo se hacía basado en los equipos participantes (16) sin embargo un equipo no pudo jugar desde la primera ronda, por lo tanto el torneo se debía de calcular basado en 15 equipos participantes.

Todo en orden

El torneo cerró a las 6pm, la primera ronda suiza fue generada de manera aleatoria y a las 6:30pm por la transmisión ya estábamos finalizando la selección de campeones. El resto del torneo fue muy fluido, se jugaron 4 rondas donde lo máximo que se esperó fue en el cierre de la segunda ronda (15 minutos).

Problemas de transmisión

Seguimos mejorando nuestro producto para la audiencia día con día, y aunque la transmisión no tuvo mayor problema, aceptamos que el audio en las partidas puede mejorar, para la segunda partida el audio del comentarista fue mejorado y se pudo disfrutar de una mayor calidad, sin embargo el retraso en la voz del comentarista fue un fallo a lo largo de la noche, trabajaremos arduamente en opciones para el próximo CTL.

Jugadores de LTL en CTL

Deseamos que la CTL sea por mucho el torneo más reñido del año, sin embargo, queremos asegurarles que tenemos un conjunto de regulaciones muy estrictas para participar en esta competición.

Jugadores activos de la LTL no pueden participar en la CTL, a menos de que estos se encuentren en la reserva de su equipo. Para que un jugador esté en la reserva, el equipo debe enviar documentación de razones al comité administrativo de la LTL y debe esperar si este es aprobado. Luego de su aprobación el equipo “Academy” participando en CTL debe enviar también la solicitud para agregarlo a su alineación y esperar la aprobación.

Un proceso similar debe ocurrir si un jugador termina su contrato con el equipo de LTL y se convierte en agente libre para jugar en la liga que sea fichado.

Esperemos que esto aclare las dudas referentes a jugadores que han podido observar en LTL y ahora participan en CTL.