Facecheck Semana #3

Después de una fecha de descanso por el festivo de la semana santa, regresa toda la acción de la Liga Tica de Leyendas en su 3ra semana de competición.

El sábado se verán los rostros Psykodelic Esports (PSK) y MAD Revolution Gaming (MAD) en el primer enfrentamiento por el grupo A. PSK busca retornar a la senda de la victoria después de derrota sufrida la semana pasada, y se refuerza con la contratación del reconocido soporte nacional Adrián “Chucknight” Cruz, mientras que MAD aún está a la caza de su primer punto en la Liga y para conseguirlo ha incorporado a Steven “Kano” Cano como su nuevo carrilero superior. El duelo entre PSK y MAD tomará lugar a las 6:00 p.m.

La jornada del sábado la completa el enfrentamiento entre Another Troll Team (ANT) y Beast Esports (BST) a las 8:00 p.m. El líder del grupo A, OG Esports (OGE) tiene jornada de descanso, y es la oportunidad perfecta para los trolls de igualarlos en el top de la tabla. Por su parte BST tuvo tiempo para descansar y reagruparse después de dos semanas sin actividad y se espera que vengan fortalecidos a buscar los 3 puntos.

La 2da jornada de la fecha la abrirá el enfrentamiento de NOCTA (NOC) contra Deliverance Esports (DVE) el domingo a las 6:00 p.m.. DVE ha logrado silenciar a los críticos y colocarse en el primer lugar de la tabla junto con Top Hard (TH) y busca confirmar su buen momento en contra de un NOCTA que aún no encuentra su juego y que ahora sufre la baja de Shayla, su tiradora, que había demostrado gran calidad a pesar de las derrotas del equipo. A la salida de Shayla también se une la de los miembros del cuerpo técnico Insane y Valhalla, lo que arroja un panorama sombrío sobre las esperanzas de NOCTA de sumar este fin de semana. El lugar de Shayla lo ocupará el jugador colombiano Carlos José “Acevedo” González, mientras que el venezolano Emanuel “Starcfox” Larsen se unirá como entrenador en jefe y la mexicana Ilian “Eren” Rodríguez como analista.

La fecha 3 de la LTL la cerrará el duelo entre Zwan Gaming (ZWN) y Goat Riders Esports (GOAT) el domingo a las 8:00 p.m. En el papel este es el enfrentamiento más reñido de la fecha, y una victoria para GOAT significaría no solo adueñarse del primer lugar del grupo, sino consolidarse como aspirante firme a avanzar a la siguiente ronda. Zwan por su parte tiene aún bastante que demostrar como uno de los equipos veteranos de la Liga, después de haber caído sin oponer mucha resistencia en su primera presentación ante DVE.

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO