Flash Semana #3

Grandes sorpresas y emocionantes partidas nos dejó la Fecha 3 de la Liga Tica de Leyendas. BEAST y MAD sumaron su primer punto esta semana, demostrando que el panorama del Grupo A no es tan predecible como se creía, mientras que en el Grupo B Deliverance sigue marcando el ritmo y GOAT se ve cada vez mejor.

La apertura de la fecha estuvo a cargo de un trepidante duelo entre Psykodelic Gaming (PSK) y MAD Revolution Esports (MAD). MAD marcó un ritmo veloz y agresivo en la 1ra partida, consiguiendo ventajas en el juego temprano, sin embargo fueron incapaces de aferrarse a ellas y terminaron sucumbiendo ante el orden de PSK y la imparable Syndra de Andresu, que selló la victoria con un impecable 9/1/7. En la 2da partida ambos equipos intercambiaron golpe por golpe, con PSK sacando leve ventaja en cada jugada. Cuándo todo parecía resuelto para PSK, un robo milagroso de Baron por parte de Night Fury le dio la vuelta a la partida, y el mismo Night Fury se encargó de sepultar a PSK robándose el alma del dragón de los océanos minutos después, consiguiendo así el primer punto para MAD en la temporada.

Another Troll Team (ANT) y Beast Esports (BST) cerraron la jornada del sábado con un inesperado y emocionante empate en el Grupo A. BST tomó el control de la primera partida desde muy temprano, con una gran presentación de su jungla Dogomoon, que se dedicó a hostigar con Elise a VexZuss en el carril superior hasta dejarlo fuera del juego. En la 2da partida parecía que BST podía conseguir los 3 puntos, sin embargo una seguidilla de errores no forzados le dieron un respiro a los trolls, que retomaron el control del juego y no lo soltaron hasta destruir el nexo oponente, demostrando el peso de su experiencia.

La jornada del domingo inició enfrentando a Deliverance Esports (DVE) y NOCTA (NOC) por el Grupo B. DVE superó con amplia ventaja y comodidad a NOC en ambas partidas, con actuaciones pletóricas de Yanlord y Demonmiix. DVE incluso se dió el lujo de presumir que sus jugadores suplentes también tienen una enorme calidad, incluyendo a Ballack y Sazz en la 2da partida con gran éxito. Con esta victoria DVE se consolida como líder en solitario del Grupo B con 7 puntos, mientras que NOC se convierte en el 1er equipo en la Liga en no haber sumado un solo punto en 3 presentaciones.

El duelo entre Goat Riders Esports (GOAT) y Zwan Gaming (ZWN) cerró la acción el domingo. GOAT confirma su condición de aspirante a las posiciones de privilegio después de conseguir dos sólidas victorias sobre el conjunto de los cisnes. GOAT sigue demostrando un excelente planteamiento estratégico desde su fase de selección y bloqueos, hasta la fecha una de las mejores de entre todos los equipos de Liga, y peleas de equipo ordenadas y contundentes. Zwan mostró destellos de calidad, sobretodo en su carril inferior durante la 1ra partida, donde parecía que Sophyre y Foxy se adueñarían del encuentro, pero no les alcanzó para sumar y ahora acompañan a NOC en el fondo de la tabla

Leave a Reply