Facecheck Semana #4

Se aproxima el cierre de la 1ra fase del Round Robin de la Liga Tica de Leyendas, y las emociones están a tope. Mientras OGE y Deliverance comandan con cierta comodidad sus respectivos grupos, el resto de la tabla aún es un campo de batalla, y los equipos lucharán con todo este fin de semana para arañar algunos puntos antes de la 2da Fase.

El sábado a partir de las 6:00 p.m. se enfrentan OG Esports (OGE) y BEAST Esports (BST). OG es el equipo que se ha visto más sólido y contundente en toda la Liga, por lo que parte como amplio favorito, sin embargo BST ya demostró que puede dar sorpresas, empatando con Another Troll Team la semana pasada, y estará buscando sumar de nuevo para alejarse del fondo de la tabla.

En el segundo duelo del sábado, Another Troll Team (ANT) jugará en contra de Psykodelic Esports (PSK), en un encuentro que definirá el 2do lugar del grupo. Ambos equipos vienen de empatar la semana pasada en partidas en las que se esperaba que triunfaran, por lo que están obligados a reivindicarse en la fecha 4. Se anticipa un enfrentamiento cerrado y emocionante.

El domingo las emociones comienzan a las 6:00 p.m. con el encuentro entre Top Hard (TH) y Goat Riders Esports (GOAT), el que es considerado por muchos el choque más atractivo de la fecha. Una victoria colocará a cualquiera de los en lo más alto de la tabla del Grupo B, y sería de especial importancia para GOAT, que cerrará la 1ra Fase jugando contra Deliverance, el líder temporal del grupo, la próxima semana.

La noche la cerrará la contienda entre Zwan Gaming (ZWN) y NOCTA (NOC) a las 8 p.m. Ambos equipos en crisis de resultados y urgidos de puntos, deberán salir a darlo todo en la grieta con el objetivo de alejarse del fondo de la tabla del grupo B, que actualmente comparten.

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO