Facecheck Semana #7

Nos adentramos a la 2da semana de la Fase de intergrupales de la Liga Tica de Leyendas, y los enfrentamientos no podrían estar mejores. Los líderes, OGE y DVE, chocan este fin de semana en un duelo por la supremacía, mientras que ANT y GOAT les siguen de cerca y ambos perseguirán la victoria para seguir en la pelea por el liderato.

La jornada comienza el sábado a las 6:00 p.m. con el juego entre BEAST Esports y Zwan Gaming. ZWN viene buscando consolidar su nueva alineación, después de una presentación bastante digna en contra de ANT en la que sin embargo no sumaron puntos, mientras que BEAST trae gran impulso después de vencer sorpresivamente a GOAT en la mejor partida que se les ha visto en la temporada.

El 2do duelo del sábado, a las 8:00 p.m., lo protagonizan Psykodelic Esports y NOCTA. Ambos equipos vienen de 2 largas fechas de descanso y si bien en el papel los números favorecen a PSK, recién perdieron a su entrenadora en jefe, Freya, por lo que podría ser una contienda más reñida de lo que parece.

El domingo el espectáculo comienza a las 6:00 p.m. con un enfrentamiento imperdible, Another Troll Team vs Goat Riders Esports. Ambas escuadras marchan segundas en su respectivo grupo y los puntos en juego en este encuentro serán claves para mantenerse en la pelea por el liderato.

El cierre de la Fecha 7 está a cargo de OG Esports y Deliverance, en el encuentro destacado de la semana. Ambos equipos marchan líderes de sus respectivos grupos, por lo que triunfar en este desafío significa la supremacía máxima en el torneo, una oportunidad que ninguno de los dos querrá dejar escapar.

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO