Facechek Semana 8

Llegamos a la mitad de temporada y la Liga Tica de Leyendas está mejor que nunca. Los equipos del Grupo A buscarán mantener su hegemonía sobre el torneo en la Fecha 8, mientras que los del B buscan reagruparse y repuntar, NOCTA tendrá la prueba más dura al enfrentarse a OGE y podremos disfrutar de uno de los duelos con mayor historia en la LTL: Another Troll Team contra Top Hard Esports.

El sábado a las 6:00 p.m. se enfrentan Deliverance Esports (DVE) y Psykodelic Esports (PSK). Una partida difícil para Psykodelic que marcha 4to del Grupo A a pesar de su victoria de la semana pasada, y que se enfrenta a un DVE líder del Grupo B y sediento de puntos después de caer ante OGE en su encuentro previo. Esta es una de las partidas en las que el Grupo B podría sumar puntos.

La jornada del sábado continúa a las 8:00 p.m. con el duelo entre Another Troll Team y Top Hard Esports. Una de las rivalidades más históricas de la Liga Nacional de Costa Rica, y la partida destacada de la fecha, el choque entre ANT y TH promete estar parejo y lleno de emociones. Para muchos, una semifinal adelantada, y el encuentro que define el 2do mejor equipo de la Liga actualmente

La Liga continúa el domingo a las 6:00 p.m. con el desigual choque entre OG Esports y NOCTA. OGE, invicto y líder absoluto de la Liga es el favorito indiscutible y con una victoria alcanzaría el récord histórico de la extensión de un invicto en la Liga, actualmente en manos de Infinity Esports, mientras que NOC marcha colero del Grupo B y necesitará una hazaña titánica para sumar en este encuentro.

La Fecha 8 concluye con el encuentro entre Zwan Gaming y MAD Revolution Gaming. Ninguno de los dos equipos ha tenido una buena temporada y esta es su oportunidad para reivindicarse y demostrar que no pertenecen en el fondo de la tabla.

Leave a Reply