Facecheck Semana #9

Cruzamos la mitad de temporada y los equipos ya están empezando a sacar la calculadora para evaluar sus posibilidades de llegar a la eliminatorias, o por lo menos evitar la relegación. NOCTA y MAD se encuentran entre los equipos que aún buscan la fórmula de la victoria, y tendrán retos mayúsculos en contra de BEAST y Top Hard, mientras que Another Troll Team y Deliverance Esports sirven el plato fuerte de la jornada con un duelo en lo alto de la tabla de posiciones.

La Fecha #9 comienza el próximo sábado con el juego entre MAD y Top Hard a las 6 de la tarde. Este enfrentamiento es de victoria obligatoria para Top Hard si quiere seguir aspirando al liderazgo de su grupo, mientras que MAD debe empezar a sumar cuanto antes o le hará frente a la relegación.

El mismo sábado a las 8 de la noche se enfrentan BEAST y NOCTA. BEAST buscará enlazar su 4ta victoria al hilo mientras que NOCTA una vez más presenta nuevos rostros en su alineación, que ha sido bastante inestable durante la temporada y no les ha permitido encontrar constancia en su juego.

El domingo la acción da inicio a las 6 p.m. con el duelo entre Another Troll Team y Deliverance Esports. El encuentro destacado de la fecha enfrenta a los trolls contra su último gran rival para consolidarse como la 2da fuerza de los esports en el país en la actualidad.

La jornada concluye con el choque entre Psykodelic y GOAT a las 8 p.m., ambos equipos buscando alejarse de los malos resultados obtenidos recientemente y mantenerse en las posiciones de privilegio que otorgan acceso a las eliminatorias

Leave a Reply