Flash Semana 10

OGE superó el invicto de Infinity, Zwan por fin parece estar alzando vuelo, NOCTA y MAD se hicieron daño a sí mismos con el empate y Top Hard acumuló más millas de viajero frecuente al Freljord. Finalizada la Fecha 10 sólo queda una semana de intergrupales, y mientras que para algunos equipos el sueño de alcanzar las eliminatorias parece cada vez más real, para otros la pesadilla de la relegación empieza a acechar más de cerca.

La semana comenzó con el duelo entre Psykodelic Esports (PSK) y Zwan Gaming (ZWN). Los números de ambos equipos deparaban un encuentro bastante igualado y así fue por lo menos durante la 1ra partida, que PSK dominó pero fue incapaz de cerrar a tiempo, lo que le permitió a ZWN recuperarse y remontar. En la 2da partida la historia fue diferente, con un PSK inconexo y perdido y ZWN aprovechando cada error para alzarse con el triunfo. Victoria 2 – 0 para los cisnes

El 2do enfrentamiento del sábado lo protagonizaron OG Esports y Goat Riders Esports. OGE venía como claro favorito, buscando superar el récord del invicto histórico en la Liga, mientras que GOAT albergaba la esperanza de vencer y recuperar el liderazgo del Grupo B. Acorde a las predicciones, OGE fue eficaz e inmisericorde, y despacharon con facilidad a un GOAT que fue más corazón que técnica, y que no logró oponer resistencia a los embates del actual líder absoluto de la Liga. 2 – 0 a favor de OGE y nuevo invicto histórico de 16 partidas.

El domingo abrió con el choque entre Mad Revolution Gaming (MAD) y NOCTA (NOC). Ambos equipos atascados en el fondo de la tabla y con un panorama sombrío por delante, estaban obligados a puntuar para alejarse del fantasma de la relegación. MAD dominó la 1ra partida con un juego sólido y bien ejecutado, sobre todo en la mitad superior del mapa, y parecía que podrían llevarse la victoria en la 2da aplicando la misma estrategia, sin embargo NOCTA respondió con todo y Arvys, su nuevo fichaje en el carril superior, se hizo gigantesco (literalmente) con Cho’Gath para conseguir el empate. 1 punto para cada equipo y ambos alargan su sequía de victorias.

Cerraron la jornada BEAST Esports y Top Hard Esports. La serie se perfilaba levemente a favor de Top Hard y así lo hicieron valer en la primera partida empleando un estilo de juego en conjunto que no se les había visto hasta ahora, con una Karma mid omnipresente en las manos de Hide, y un imparable Ezreal comandado por Shykid. En la 2da partida BEAST tomó medidas en la fase bloqueos y se deshizo de la Karma, y Top Hard sucumbió una vez más a los errores individuales y de comunicación que los han plagado durante toda la temporada. Empate y un punto para ambos.

Leave a Reply