Facecheck Semana #11

¡Súper Semana a la vista! La Fecha #11 de la Liga Tica de Leyendas será de jornada extendida, y todos los equipos tomarán parte. La última semana de intergrupales será la oportunidad final para que los equipos arañen puntos en contra del grupo rival, antes de entrar a la vuelta del Round Robin, la fase culminante de la temporada regular, que determinará cuáles equipos avanzarán a las eliminatorias.

Lo jornada comienza el sábado a las 6:00 p.m. con el choque entre Mad Revolution Gaming y GOAT Riders Esports. GOAT ha trastabillado mucho durante los intergrupales, contrario a las expectativas, y ahora debe confirmar su calidad en contra de un MAD que ha venido viéndose mejor a pesar de los resultados adversos.

El sábado a las 8:00 p.m. se enfrentan BEAST Esports y Deliverance Esports. El juego destacado de la fecha nos ofrece un duelo electrizante, para DVE es la oportunidad de afianzarse en el liderazgo del Grupo B, mientras que para BST es la ocasión ideal de posicionarse como un equipo top 4.

La acción el domingo comienza a las 4:00 p.m. con el encuentro entre Pyskodelic Esports y Top Hard Esports. Ambos equipos vienen de una racha de resultados inconsistentes y necesitan recomponer su rumbo de cara a la fase final del round robin.

Las emociones continúan a las 6 p.m. con el duelo entre OG Esports y Zwan Gaming. Los cisnes lucen bien con su nueva alineación, sin embargo se enfrentan aL rival más duro hasta la fecha después de su renovación, mientras que OGE sigue concentrado en extender su racha de victorias.

La jornada finaliza con la contienda entre Another Troll Team y NOCTA. Un cierre de intergrupales complicado para NOC, que al igual que MAD sólo ha logrado sumar un empate en esta fase, y  necesitado de puntos debe buscarlos en contra de un ANT que sigue perfilándose como uno de los equipos más sólidos de la competición, a pesar de algunos tropiezos.

Leave a Reply