Facecheck Semana #12

“Se acabó el trayecto” diría Graves. Nos adentramos en la vuelta del round robin, la última fase de la temporada regular de la Liga Tica de Leyendas antes del comienzo de las eliminatorias. Si la temporada terminara hoy OGE, ANT, BEAST, TH, DVE y GOAT estarían clasificados, y MAD y NOCTA jugarían relegación, sin embargo el cambio en el ranking de poder de los equipos y los resultados de las últimas semanas nos dicen que cualquier cosa podría pasar.

La Fecha #12 comienza este sábado con el juego entre Deliverance Esports y Top Hard Esports a las 6 de la tarde. La contienda destacada de la fecha nos ofrece una lucha sin cuartel por el liderato del Grupo B. En su anterior duelo ninguno logró la victoria absoluta y debieron conformarse con un empate, esta será la oportunidad ideal para cualquiera de los dos de establecerse como el rival a vencer.

La acción continúa a las 8 de la noche con el encuentro entre GOAT Riders Esports y NOCTA. NOCTA viene lleno de esperanzas y GOAT lleno de dudas después de sus respectivos empates la semana pasada. Algo menos que una victoria sería catastrófico para las cabras, y pondría en riesgo su paso a las eliminatorias.

MAD Revolution Gaming y OG Esports estarán a cargo de abrir el domingo, a partir de las 6 p.m. MAD saldrá en busca de la hazaña y la esperanza de alejarse del descenso, mientras que OGE se perfila a extender su racha victoriosa y continuar su dominio del Grupo y de la Liga.

BEAST Esports y Psykodelic Esports se encargarán de cerrar la fecha a las 8:00 p.m. En su anterior encuentro PSK había obtenido la victoria, sin embargo los papeles se han invertido y ahora BEAST se ve más fuerte que nunca, mientras que Psykodelic parece haber perdido el rumbo y una derrota los dejaría por fuera de las eliminatorias de manera definitiva.

Leave a Reply