Flash Semana 12

Psykodelic se despide de las eliminatorias, BEAST se afianza en el 2do lugar del Grupo A asegurando su paso a la siguiente fase y OGE sigue tan imparable como siempre. Por su parte Deliverance se adueñó del liderazgo del Grupo B y GOAT volvió a la senda de la victoria. De vuelta a enfrentarse con sus rivales de grupo, oponentes directos por la clasificación, algunos de los equipos han encontrado nuevas fuerzas y están mostrando su mejor versión, mientras que otros se han quedado sin opciones y se han sumido en la desesperanza. Puntos claves y semana de definiciones en #NuestraLTL

El Grupo B retornó a actividad con el esperado reencuentro entre Top Hard Esports (TH) y Deliverance Esports (DVE). El choque por el liderazgo del Grupo B no defraudo, dejándonos partidas emocionantes y frenéticas. Finalmente fue DVE el que se alzó con la victoria, demostrando gran calidad individual y una notable mejoría en su comunicación y juego de equipo, ganando 2 – 0 y encaminandose a pasar como primero del grupo.

GOAT Riders y NOCTA se encargaron de cerrar la jornada del sábado. GOAT se vió contundente y confiado en la primera partida, lo que significó un respiro de alivio para sus fans después del pobre desempeño del rebaño en los intergrupales. Sin embargo, en la 2da partida se volvieron a asomar las dudas e inconsistencias y por poco logra arrebatarles el empate un NOC resiliente que viene en ascenso a pesar de ya estar eliminado. Victoria para GOAT 2 – 0

El domingo abrió con el enfrentamiento entre OG Esports  y MAD Revolution Gaming. A pesar de la notable mejoría de MAD, la expectativa era que OGE dominará la serie de principio a fin, y fue justo lo que sucedió. Shinobi Owl, carrilero central de OGE, mantuvo su marca personal de jugar un campeón diferente cada partida y OGE como un todo mostró que no van a irrespetar, ni a perdonar, a ningún rival, independientemente de su posición en la tabla, jugaron con todo y aplanaron a MAD para conseguir una holgada victoria 2 a 0.

El duelo entre BEAST Esports y Psykodelic Esports cerró la Fecha #12. El juego representaba la última oportunidad para PSK de aferrarse al sueño de clasificar a las eliminatorias, sin embargo BST se encargó rápidamente de extinguir ese sueño. La propuesta de PSK fue deficiente desde el draft, y BST no dejó escapar la oportunidad de desplegar toda la fortaleza de su equipo, y la mejoría que han tenido a lo largo de la temporada. La segunda partida se tornó algo caótica  y desordenada, sin embargo incluso en medio del caos BST nunca perdió de vista el objetivo y consiguió sumar una victoria más a su racha.

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO