Facecheck Semana 13

Facecheck Semana 13

Queda sólo un mes de temporada regular y el Grupo B todavía es una incógnita, mientras que en el A aún está en juego el posicionamiento de cara a las eliminatorias. En una fecha llena de encuentros cruciales, BST tratará de demostrar que es el equipo capaz de romper la racha de OGE, ZWN lucha por aferrarse a las eliminatorias y TH y GOAT se enfrentan por el 2do lugar del Grupo B.

NOCTA y Zwan Gaming abrirán la Fecha #13 el sábado a las 6 de la tarde. Un duelo clave para Zwan y victoria obligatoria si quiere mantener vivas sus esperanzas de llegar a eliminatorias, mientras que un NOCTA ya eliminado lucha por escapar la relegación.

GOAT Riders Esports se enfrenta a  Top Hard Esports en el cierre de la jornada del sábado a las  p.m. Una contienda vibrante por el Grupo B, que podría definir el 2do lugar del grupo, y al mismo tiempo poner en riesgo la clasificación del equipo derrotado, sobretodo si ZWN triunfa en el primer choque del día.

El primer enfrentamiento del domingo será entre Psykodelic Esports y Another Troll Team, a partir de las 6 p.m. ANT debe esforzarse para recuperar el 2do lugar del grupo y mostrar una mejor versión que la vista en el cierre de los intergrupales, mientras un PSK ya eliminado juega por el honor y por ampliar distancia del fondo de la tabla.

BEAST Esports y OG Esports cierran la Fecha 13 con su duelo a las 8:00 p.m. Partida destacada de la Fecha, y uno de los enfrentamientos más esperados de la vuelta del Round Robin, donde un BEAST en ascenso se perfila como el equipo que podría frenar el dominio de OGE y romper su invicto

 

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO