¡Regresa el CTL!

¡El Circuito Tico de Leyendas (CTL) está de vuelta! El torneo de ascenso a la competición más importante de deportes electrónicos a nivel nacional, la Liga Tica de Leyendas (LTL), regresa para abrir la oportunidad a nuevos equipos y nuevos talentos de demostrar sus habilidades y, eventualmente, poder aspirar a un cupo en la LTL.

¿Cómo funciona el CTL?

Similar a ediciones anteriores, la competición estará conformada por torneos relámpago de inscripción abierta y gratuita. El formato de cada torneo será rondas suizas, y los encuentros serán al mejor de 1. Los torneos se jugaran con una frecuencia bi-semanal y comenzarán a partir del 10 de Julio. Los 8 equipos mejor posicionados en cada torneo sumarán puntos de ascenso:

El final de los 4 torneos que conforman el CTL, los 6 equipos que hayan logrado sumar la mayor cantidad de puntos a través de todos los torneos, avanzarán a las eliminatorias, que se jugarán en formato de eliminación sencilla  con encuentros al mejor de 5. Los dos equipos que obtengan las dos primeras posiciones en la tabla de puntos de ascenso al finalizar los 4 torneos de circuito quedarán automáticamente sembrados en las semifinales de las eliminatorias, mientras que los otros 4 clasificados deberán enfrentarse en los 4tos de final. Las eliminatorias comenzarán el 29 de Agosto y no se jugará final, pues los 2 equipos que ganen su respectiva llave semifinal quedarán automáticamente clasificados al Torneo de Promoción/Relegación, que comenzará a partir del 12 de septiembre y finaliza el 27 de septiembre.

¡Convoca a tu equipo y participa! ¡Las inscripciones están abiertas YA!

Consulta la página de inscripción para aprender más sobre el proceso, el reglamento y todos los detalles del Circuito Tico de Leyendas 2020:

Inscripciones CTL 2020

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO