Flash Semana 14

Los equipos sienten la cercanía inminente del fin de temporada regular y los encuentros así lo evidencian, después de un fin de semana lleno de partidas reñidas y emocionantes. A falta de 2 fechas por jugar, NOC y MAD aún pueden escapar la relegación, todavía es incierto en qué orden clasificarán los equipos en el Grupo A, y a pesar de que en el B ya se decidieron los clasificados, el orden también sigue siendo un misterio.

GOAT Riders Esports y Zwan Gaming dieron apertura a la Fecha 14 de #NuestraLTL. En un duelo que era de victoria obligatoria para los cisnes (ZWN), salieron con ímpetu a la grieta y lograron ponerse 12 mil de oro adelantes de sus rivales, acariciando la posibilidad de clasificar. No obstante, fueron incapaces de convertir su ventaja de oro en una victoria, GOAT aguantó pacientemente y le dio vuelta a la partida. En el segundo juego un ZWN afectado por el resultado no demostró el mismo empuje y GOAT logró superarlos con comodidad para asegurar su clasificación. Victoria 2 – 0 para GOAT y ZWN dice adiós a las eliminatorias.

El 2do choque del sábado lo protagonizaban Deliverance Esports, líder del Grupo B, y NOCTA, el colero. Contra todos los pronósticos, y exhibiendo un juego limpio y pulido, NOCTA logró imponerse en un encuentro en el que todos los daban por muerto, y esta victoria clave le permite aferrarse a la esperanza de eludir el Torneo de promoción/relegación. Victoria 2 – 0 para un NOC que cada vez se ve mejor, mientras que DVE pierde la punta del grupo con este resultado, y entra debilitado a las semanas finales.

El domingo comenzó con el enfrentamiento entre Another Troll Team vs BEAST Esports. Con una rivalidad que se ha venido tejiendo a lo largo de la temporada, y puntos cruciales para ambos sobre la mesa, se auguraba un espectáculo imperdible, y así lo fue. En una de las series más cerradas y emocionantes de la temporada, ANT y BST intercambiaron golpe por golpe para lograr adueñarse de manera definitiva del 2do lugar del Grupo A, sin embargo, BST golpeó más fuerte, más rápido, con más precisión, y no dejó de golpear hasta que su rival quedó tendido en el piso. Victoria 2 – 0 para BST que prácticamente asegura su pase como 2do clasificado a las eliminatorias.

La jornada concluyó con la contienda entre Mad Revolution Gaming y Psykodelic Esports. Ya ambos eliminados, jugaban por alejarse del temido descenso. A PSK le hizo bien el jugar sin la presión de tener que clasificar, y usando selecciones de confort y un estilo de juego relajado pero eficaz, dieron buena cuenta de un MAD que se vió débil y perdido en la 1ra partida. En la 2da partida, sin embargo, MAD demostró que aún les queda fuerza y deseos de mantenerse en #NuestraLTL, y de la mano de una gran actuación de Chuflex y Kanitouh, lograron doblegar a PSK y conseguir el empate.

Leave a Reply