Facecheck Semana 15

Nos adentramos en la penúltima semana de la temporada regular, los clasificados a las eliminatorias ya están definidos y ahora luchan por posicionarse cuán alto como sea posible en la tabla de su grupo y así eludir a OGE en las semifinales. Mientras tanto, del otro lado de la moneda, aún es incierto qué equipos deberán enfrentar el destino del descenso y NOCTA y MAD se aferran a la esperanza de evitarlo.

Las partidas comienzan el sábado a las 6 p.m. con el juego entre Top Hard Esports y Nocta. Después de su épica victoria la semana pasada, NOCTA busca repetir la hazaña victoriosa de la semana pasada y seguir burlando al descenso. TH por su parte tiene frente a sus ojos una oportunidad dorada para recuperar el liderazgo del grupo para asegurar el liderazgo del Grupo B y garantizar su pase directo a semifinales.

El sábado a las 8:00 p.m. se enfrentarán Deliverance Esports y Zwan Gaming. ZWN se despidió de las eliminatorias la semana pasada y ahora debe luchar por la supervivencia contra un rival fortísimo como DVE, que viene sediento de triunfo después de su descalabro de la fecha anterior y forzado a ganar si aspira a recuperar la punta del grupo.

La jornada del domingo abre a las 6:00 p.m.con el duelo entre OG Esports  y Psykodelic Esports. OGE vuelve a la acción después de su semana de descanso y se enfrenta a un PSK que arriesgó su permanencia en la Liga con el empate de la semana pasada y que requiere sumar puntos para mantener la distancia de MAD.

La semana concluye con el encuentro entre Mad Revolution Gaming y Another Troll Team el domingo a las 8:00 p.m. Tanto MAD como ANT recibieron duros golpes en la fecha anterior y sin muchos más juegos por delante, es obligatorio para ambos usar esta fecha para reivindicarse. Si ANT aún tiene alguna esperanza de pasar 2do del Grupo A, no debe dejar ningún punto sobre la mesa, mientras que menos que una victoria para MAD significará una condena definitiva al torneo de promoción/relegación

Leave a Reply

¡ESTAMOS EN VIVO!
DESCONECTADO