Facecheck Semana 16

Hemos llegado al final de la temporada regular, tan solo una fecha nos separa de las eliminatorias y los equipos aún luchan por conseguir una posición favorable para la siguiente fase. Este fin de semana se define como quedarán acomodadas las llaves de los 4tos de final, y todo los equipos luchan por arañar los últimos puntos y subir posiciones en la tabla.

Las partidas comienzan el sábado a las 6 p.m. con el juego entre Goat Riders Esports y Deliverance Esports. La partida más importante de la fecha, y que finalmente definirá quién pasará como 1ro del Grupo B, ambos equipos y también Top Hard luchan por la cima, por lo que una victoria es imprescindible. Hay todo un abanico de posibilidades de cómo podrían quedar acomodados los equipos del Grupo B al final del día, y todos dependen del resultado de este encuentro.

El sábado a las 8:00 p.m. se enfrentarán Top Hard Esports y Zwan Gaming. Un ZWN eliminado pero a salvo del descenso puede amargarle el día a Top Hard, y frustrar sus ambiciones de colocarse directamente en semifinales, Top Hard por su parte espera que su nuevo jungla signifique una mejora sustancial de su juego, después del amargo empate contra NOCTA la semana pasada.

La jornada del domingo abre a las 6:00 p.m.con el duelo entre Mad Revolution Gaming  y BEAST Esports. BEAST Esports debe al menos empatar esta partida para alcanzar a ANT y asegurarse el 2do lugar del grupo, necesario para eludir a OGE en la fase semifinal, mientras que MAD juega por el honor en su última partida del torneo, pues ya está irremediablemente destinado a jugar torneo de promoción y relegación

La semana concluye con el encuentro entre OG Esports y Another Troll Team el domingo a las 8:00 p.m. El que se proclamara como el nuevo clásico nacional a principio de la temporada ha perdido el brillo dada la diferencia en desempeño entre ANT y OGE. Una partida vital para ANT, que deben ganar si quieren afianzarse en el 2do lugar del Grupo A, pero será difícil contra un OGE que luce invulnerable

Leave a Reply