Flash 3Lugar

Este domingo dos equipos dieron todo por conseguir ser los medallistas de bronce de #NuestraLTL:
https://youtu.be/H5Ifd0x_dKQ
Nuestros dos combatientes salieron de la fase regular como el tercer lugar de su respectivo grupo. Another Troll Team pasó a semifinales tras su victoria contra Top Hard Esports, pero OG Esports le impidió seguir escalando en la Liga. Con un camino similar, Goat Rider Esports venció a BEAST Esports en cuartos de final pero Deliverance Esports le cerro las puertas a la gran final.
El enfrentamiento arrancó bastante reñido para ambas partes hasta que una pelea por el alma de fuego le cedió la ventaja que GOAT necesitaba para su primera victoria, con el Thresh de DerpyPotato condenando a sus oponentes a la merced de Derkonsito y su Vayne.
GOAT continuó al segundo duelo jugando con más agresividad y mejor comunicación que los troles. El daño de Roski y su Viktor fue demasiado para ANT, y tras asegurar un pentakill, consiguieron el segundo punto de la serie.
Los troles despertaron y salieron de su cueva para el tercer encuentro y le recordaron a GOAT porque hay que banearle a Zorekkk su Malzahar pues ni el Baron pudo con el. Another Troll Team destruyó todo a su paso y envío al nexo de su oponente al vacío consiguiendo su primer victoria.
El cuarto juego se balanceaba hacia ambos bandos y cualquier error podría costarles la victoria. Lamentablemente fue ANT que perdió el objetivo del Barón ante un misil del Corki de Roski y Miracle que no consiguió el milagro que los troles necesitaban para detener a GOAT de derribarles su base.
Con este 3-1, GOAT se declara como tercer lugar de la LTL cerrando la penúltima semana de la Liga.

Leave a Reply